Nuestras instalaciones
En nuestras instalaciones, la comodidad y el bienestar de nuestros pacientes es nuestra máxima prioridad. Hemos creado un ambiente acogedor que permita a los pacientes sentirse relajados durante sus tratamientos. El centro ha sido diseñado sin barreras arquitectónicas, lo que garantiza la accesibilidad de todas las personas.
El baño está adaptado para personas con movilidad reducida.
La sala polivalente es un espacio versátil y está equipado con todo lo necesario tanto para realizar ejercicios funcionales y rehabilitación como para llevar a cabo clases personalizadas, en grupos muy reducidos o incluso de manera online de ejercicio terapéutico.
Contamos con dos box de tratamiento, cada uno de ellos diseñado para ofrecer la mayor comodidad posible al paciente. Estos espacios están equipados con tecnología innovadora y todas las herramientas necesarias para brindar la mejor atención personalizada. Nos encontramos ubicados en una calle peatonal y de fácil acceso justo al lado del CN Sabadell de Can Llong y L’Escola Santa Clara. Es una zona normalmente de fácil estacionamiento y con buena conexión con el transporte público, lo que facilita el acceso a nuestro centro.